Banner_politica

“Orientación al cliente y calidad medioambiental como parte de nuestra filosofía”

Mario Buil García

Orientación al Cliente
  • politica_1
  • politica_2
  • politica_3
En Transportes frigoríficos Builsa decidimos hace mucho tiempo que el cliente siempre es lo primero para nosotros. Por esto, todos nuestros esfuerzos han estado dirigidos a complacer a unos clientes cada vez mas profesionales. Para ellos, confiar un producto tan exigente como el pescado fresco en nuestras manos es todo un reto que hemos tenido que asumir. Día a día y con mucho esfuerzo hemos sabido ganarnos la confianza de cada uno de nuestros clientes. Nos hemos esforzado mucho en crear un equipo de profesionales con clara vocación de servicio al cliente y formados para atender un sector tan exigente como el nuestro. Hemos creado una red de plataformas capaces de proteger la calidad y seguridad alimentaria para que nuestros clientes puedan estar tranquilos sabiendo que su negocio viaja seguro con nosotros. Renovamos la flota de camiones gradualmente para ser capaces de crecer y ofrecer totales garantías a nuestros clientes. En definitiva, todo el trabajo y esfuerzo de Builsa está claramente marcado por nuestro compromiso con el cliente.
Calidad y medioambiente

Desde la fundación como empresa de prestación de servicios para el antiguo mercado central de pescados de Zaragoza en 1960, hasta nuestros días, en los que Transporte frigoríficos Buil, S.A., distribuye pescado fresco y congelado en toda Europa, la vocación ha sido, es y será la de dar el máximo servicio a todos nuestros clientes y las máximas garantías a trabajadores y proveedores.

El propósito de la organización, es continuar liderando el sector de la logística del frio, mejorando continuamente su prestación y comprometiendo a todo su entorno con el respeto al medio ambiente.

Los objetivos perseguidos son:

  • Aportar valor a la cadena de suministro, participando y contribuyendo con nuestro saber hacer adquirido a lo largo de 40 años de experiencia y capacidad de desarrollo y adaptación a las nuevas tendencia de nuestro mercado.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y adelantarnos a los cambios de mercado y nuevos retos a los que se enfrenten los usuarios de nuestros servicios.
  • Mejora continua de aquellos procesos necesarios para cubrir los requisitos de nuestra actividad. Formar nuestro personal persiguiendo la especialización, mejorando la competitividad y fomentando la eficiencia en el trabajo.
  • Respeto al medio ambiente, implantando políticas de ahorro energético, reciclaje, sustitución por energías limpias y prevención de la contaminación.
  • Compromiso de continuidad con los trabajadores y proveedores, fomentando la responsabilidad empresarial y aportando estabilidad a nuestro entorno.
  • Compromiso con la sociedad que nos rodea, devolviendo todo aquello que ella nos aporta, en forma de bien estar, estabilidad y respeto por el medio ambiente.
  • Cumplimiento estricto con la legislación aplicable.

El liderazgo ejercido estos años atrás en nuestro sector, es consecuencia de nuestro buen hacer y percepción de los cambios, adaptándonos a ellos de forma rápida, flexible y eficaz. “No sobrevive el mas fuerte, sino, el que mejor se adapta al cambio”.

Notice: wp_htmledit_pre está obsoleto desde la versión 4.3. Utiliza format_for_editor() en su lugar. in /Volumes/Usuarios/Users/builsa/wordpress/wp-includes/functions.php on line 3662 Notice: wp_htmledit_pre está obsoleto desde la versión 4.3. Utiliza format_for_editor() en su lugar. in /Volumes/Usuarios/Users/builsa/wordpress/wp-includes/functions.php on line 3662