Contenidos_Builsa-1

“Calidad, visión, eficiencia”

Transportes frigoríficos Buil S.A

Nuestra historia
  • Old 2
  • empresa_4
  • empresa_3
En la década de los 60, surge en Zaragoza un pequeño negocio familiar de distribución de pescados del mercado central a diversos negocios locales. En los años 80, la familia Buil y Chamarro, amplia su visión de prestación y negocio dando lugar a un relevo generacional. En 1992 se amplia el servicio a los principales mercados, aeropuertos, puertos y mercados del nor-este de la península Ibérica. En 1997 se evoluciona a una empresa de prestación de servicios logísticos integral con la asociación a Grupo OLANO, a través de su filial en España, TOMSA. De esta forma BUILSA da respuesta a la globalización de nuestros clientes y a la permanente necesidad de especialización, crecimiento y calidad de servicio. En 1998, la tercera generación familiar se va integrando en las diversas estructuras de la empresa, acompañado por un joven y cualificado equipo humano. Hoy en día BUILSA es una empresa prestataria de servicios logísticos integral en temperatura controlada, que puede integrarse completamente en las estructuras de sus clientes, externalizando completamente los departamentos de logística en los casos que lo requieran.
Actualidad
  • empresa_2
  • empresa_5
  • empresa_1
BUILSA, realiza más de 2000 entregas diarias en los principales centros de consumo tanto nacionales como internacionales. A través de nuestras plataforma logísticas, estratégicamente situadas y a nuestras alianzas internacionales, llegamos a todos los centros de consumo de pescado en Europa, ofreciendo a nuestros clientes una de las mayores y más rápidas redes de distribución de pescado. Con plataformas propias en, Zaragoza, Madrid, Valencia, Barcelona y Vitoria, y nuestras alianzas con Betiko Trans, Bailén y Olano Tomsa, Irún y Benavente, alianzas internacionales con las principales empresas de distribución europeas como Grupo Olano, cámaras de almacenamiento de frío positivo y negativo, y un equipo humano excepcional, hacemos más fácil satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.
Futuro

En Builsa, todo el equipo está comprometido con el futuro, abierto a nuevas sugerencias y desarrollo de nuevos negocios propuestos por nuestros clientes.

El personal cualificado, la innovación de medios, ir en cabeza de las innovaciones tecnológicas, y el reconocimiento de nuestros clientes y colaboradores, nos permiten ser una de las empresas punteras de nuestros sector. Y gracias a todos ellos, seguiremos mejorando para seguir ofreciendo la mejor oferta y profesionalidad posible.

Notice: wp_htmledit_pre está obsoleto desde la versión 4.3. Utiliza format_for_editor() en su lugar. in /Volumes/Usuarios/Users/builsa/wordpress/wp-includes/functions.php on line 3662 Notice: wp_htmledit_pre está obsoleto desde la versión 4.3. Utiliza format_for_editor() en su lugar. in /Volumes/Usuarios/Users/builsa/wordpress/wp-includes/functions.php on line 3662